A cada necesidad, su espuma aislante

Fecha
 agosto 28, 2017
Share

El uso de espumas técnicas en un amplio abanico de las industrias actuales es toda una constatación en la actualidad, y si hablamos de la construcción, la espuma aislante se ha convertido en un elemento fundamental por diversas razones, entre las que se encuentra la búsqueda de una mayor eficiencia energética en viviendas, locales, etc.

Pero ¿qué son y para qué usamos las espumas técnicas?

Básicamente, son unos compuestos que contienen materiales plásticos que poseen gran resistencia y densidad. En la construcción, la más utilizada es el poliestireno expandido, por su precio y porque suple con excelente garantía las necesidades básicas del mercado y resulta ser un magnífico aislante térmico.

Clases de espumas técnicas:

1. La espuma aislante, muy empleada en la industria musical, en construcción, protección de aparatos de aire acondicionado y protección para columnas de parkings.

2. Espuma filtrante, usada en la industria del automóvil, piscinas, etc.

En nuestra empresa trabajamos con los mejores materiales y con profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia, lo que nos permite ofrecer la más alta calidad.

Nuestros servicios abarcan a empresas que pertenecen a cualquier tipo de industria, ya sea en el sector de la automoción, ferroviario o náutico, en electrónica, empresas que trabajan con aislamientos acústicos o térmicos, fabricantes de material deportivo y aquellas empresas que pertenecen a la rama de la construcción.

Realizamos trabajos especializados, según necesidades del cliente, ya sea bajo plano o con la fabricación de piezas troqueladas. De hecho, el troquelado de espumas técnicas es uno de nuestros puntos fuertes, ya que nos permite ofrecer al cliente justo lo que necesita, fabricado a medida para cada necesidad y siempre desde un nivel tecnológico y una calidad e innovación que nos permiten ser una empresa líder en nuestro sector.

Para buscar más soluciones, este nuestro canal de contacto donde estaremos encantados de ayudar a quien demande nuestro asesoramiento.