Las espumas técnicas: tipos y usos

Fecha
 abril 26, 2017
Share

Somos especialistas en las transformación y manipulación de espumas tecnicas aislantes y cauchos. Entre nuestra amplia gama de productos pensados especialmente en el aislamiento de materiales de construcción, podrás encontrar los siguientes:

Cauchos. Encontramos en esta sección una serie de cauchos blancos y negros de gran calidad y perfectos para cualquier tipo de trabajo de aislamiento de calidad por sus prestaciones de primer orden.

Caucho EPDM. Es un caucho tratado con otros materiales aislantes para mejorar sus características. Está especialmente pensado para su uso como recubrimiento de suelos y cubiertas en cualquier tipo de construcción.

Caucho Neopreno. Otro de los artículos relacionados con el caucho y que resalta por su buena resistencia y sus valores para aislar todo tipo de espacios y superficies. Su uso más habitual es en zonas donde se requiere una mayor resistencia al calor o la flexibilidad propia que ofrece el neopreno.

Cordón de neopreno. Es un material que aguanta muy bien las altas temperaturas y a los estiramientos. Se suele usar para unir piezas de aislantes. Un material de alta calidad y prestaciones.

Polivinilo. Uno de los materiales aislantes más usados en el mundo gracias a sus altas prestaciones y sus características de calidad. Su usa mucho en instalaciones eléctricas por su alta resistencia a la abrasión o como aislante en otro tipo de construcciones.

Polietileno. Su uso suele estar asociado a las tuberías de agua y otros elementos relacionados por su amplio poder de absorción.

Espumas tecnicas. Se realizan toda clase de trabajos especializados para este tipo de productos. Se ofrecen según la medida que necesite el cliente bajo plano o con piezas troqueladas.

Al trabajar solo con los mejores materiales realizados por los mejores profesionales, estamos seguros que nuestros productos de calidad son la mejor de las opciones. Realizamos cualquier tipo de proyecto teniendo siempre en cuenta las necesidades del cliente.