Fabricantes de espumas técnicas troqueladas

Fecha
 febrero 23, 2017
Share

En Alverbima nos dedicamos principalmente a la venta de materiales como el caucho, el polivinilo o distintos tipos de espuma aislante. No obstante, además de esta línea de actividad, contamos con la tecnología, y los profesionales necesarios para la prestación de servicios complementarios enfocados a la realización de piezas troqueladas.

En esta línea de negocio, cabe destacar la amplia experiencia de nuestra compañía, siendo una de las empresas pioneras en este sector. De esta forma, el uso de las mejores tecnologías disponibles nos permite troquelar distintos tipos de materiales, con el fin de crear, bajo plano, distintas piezas usadas en múltiples sectores de actividad industrial.

Principales sectores de actividad

Este servicio es requerido por muchas industrias para externalizar esta parte de la fabricación y optimizar así sus procesos productivos. Principalmente, empresas de los sectores:

  • Automoción
  • Electrónica
  • Aislamientos térmicos
  • Fabricantes de material deportivo

Así, en nuestra línea de piezas troqueladas, podemos mencionar de forma especial el troquelado de espumas técnicas, material cada vez más utilizado gracias a su capacidad de aislamiento, tanto técnico, como térmico y acústico.

De esta forma, nuestras espumas técnicas troqueladas se dividen en 2 grandes grupos:

1. Aislantes.

2. Planchas filtrantes.

Además, troquelamos otros materiales como cauchos de distintos colores, caucho etileno propileno, polietileno, polivinilo, etc.

Gracias a la capacidad de troquelar esta amplia gama de productos, cubrimos un amplio espectro de necesidades de todos los sectores comentados anteriormente y muchos otros, en los que trabajamos siempre manteniendo nuestros valores de innovación, calidad y orientación al cliente.

Además, otro de nuestros puntos fuertes es el alto nivel tecnológico. Disponemos de la tecnología necesaria para poder llevar a cabo distintos tipos de troquelado. Con ello, conseguimos adaptarnos a la perfección a las necesidades concretas que nos plantean nuestros clientes, especialmente importante al trabajar con empresas de múltiples sectores de actividad.

Todo lo comentado nos permite ser una de las empresas líderes en el sector de la manipulación y transformación de cauchos celulares y otros materiales.