Espuma aislante para aire acondicionado

Fecha
 junio 13, 2018
Share

Con la llegada del calor, es inevitable poner en marcha nuestros aparatos de aire acondicionado para refrigerar nuestras estancias. No obstante, el sol y los rayos ultravioletas pueden incidir en los aparatos (sobre todo si están en exteriores) y provoquen que no rindan al máximo de sus capacidades.

En este sentido, Albervima propone en este artículo algunas medidas para proteger los aparatos de aire acondicionado del sol y las inclemencias del tiempo.

Caucho de neopreno para proteger aires acondicionados

Las características de este tipo de espuma aislante la hacen un elemento ideal para proteger del sol los aparatos de aire acondicionado. Destacamos:

  • Absorbe el agua hasta un 5%.
  • Resiste perfectamente la intemperie (sol, ozono, alcalinos, ácidos, aceites, etc).
  • Es autoextinguible en cuanto a inflamación.

Espuma EPDM para aislantes de tubería de aire acondicionado

No sólo podemos proteger los aparatos de aire acondicionado, sino que también podemos proteger las tuberías para crear un sistema de enfriamiento eficiente.

Para poder hacerlo, el material idóneo es la espuma EPDM, que se adapta perfectamente a este tipo de aplicación, ya que es muy elástica y tiene propiedades beneficiosas para el rendimiento de los aires acondicionados.

Es un aislante muy bueno y gracias a su elasticidad se puede extender correctamente sobre la tubería sin romperse o desgarrarse.

En Albervima llevamos años siendo especialistas en espumas aislantes y siempre ofrecemos todo tipo de productos de la mejor calidad. Suministramos nuestras espumas en diferentes espesores para adaptarnos a las necesidades de cada cliente y situación, además de ofrecerlas con adhesivo si el cliente así lo precisa.

Nuestros productos se aplican en los sectores de la automoción, náuticos, electrónica, industria ferroviaria, constructoras, etc.

Si necesita saber más sobre nuestros productos o sobre todo lo que podemos ofrecerle, no dude en ponerse en contacto con nosotros.