Espumas aislantes para salvar el packaging y los envíos

Fecha
 junio 16, 2016
Share

Tenemos que confiar en que un envío delicado llegue intacto a su destino. Para esto, en Albervima recomendamos proteger el packaging y envío de paquetes con espumas aislantes y espumas técnicas. Estos materiales son altamente resistentes a los golpes y todos los movimientos lógicos que se realizan durante el trasporte.

Se trata de plancha de espumas para paquetes ideales porque son moldeables, así que los profesionales pueden adaptarlas a la forma que se desee, para proteger los objetos frágiles. Espumas realizadas a base de poliéster, resistentes a los desgarros o rupturas y que cumplen con todos los requisitos de protección ambiental y son reciclables.

Espumas aislantes que sobre todo se utilizan como soluciones de protección acústica, térmica o de filtración, para industrias muy diversas. Pero que también pueden dar respuesta en el mundo de la logística y el embalaje, sobre todo para proteger los envíos de mercancías delicadas. Y es que este material también se puede adaptar a un diseño concreto para que la recepción y la presentación de los productos ante los clientes sea la deseada.

Uso de las espumas aislantes

En la automoción, las espumas aislantes se usan, por ejemplo, para el recubrimiento de las carrocerías de los coches o cubrir los bastidores de una motocicleta.

Este producto también está pensado para el sector de la climatización. Es un perfecto aislante de intercambios de energías térmicas.

También se asocian estas espumas aislantes para a la estanqueidad relacionada con partículas u otros elementos de la naturaleza, como los insectos. Aíslan las piezas que se puedan ver perjudicadas, como, por ejemplo, dentro de los motores de un avión.

Hasta la industria aeroespacial y militar cuenta con estos productos, pues, en el primer caso, funcionan como aislantes de bajas temperaturas; y, en el segundo, de las extremas, a las que en algunas ocasiones se ven expuestos.

Con todo esto, queremos decir que las espumas aislantes son un producto que ofrece máxima fiabilidad y garantía, la que requieren las industrias más cualificadas. Con estas extraordinarias características en mente, tienes la seguridad de que también harán una buena función en tus envíos de material delicado.