Blog

  • Cómo mejorar la acústica con espumas técnicas

    Fecha
      septiembre 13, 2018
    Share

    Cuando queremos evitar que la acústica de un espacio concreto se expanda al exterior, lo ideal es emplear espumas técnicas para reducir el ruido y asilar espacios. Este tipo de elemento es necesario para disminuir las ondas sonoras e interrumpir su transmisión. En el presente artículo hablaremos sobre cómo mejorar la acústica con es […]

  • Espumas técnicas para industria naval

    Fecha
      agosto 29, 2018
    Share

    En el sector de la industria naval, en muchas ocasiones se requiere de materiales resistentes que aporten ciertas características específicas a las superficies sin que se alteren las que ya poseen los materiales base. En ese sentido, las espumas técnicas que fabricamos en Albervima son una muy buena opción.
    A continuación le explicam […]

  • La mayoría de industrias y sectores en algún momento necesitan de caucho celular o espumas técnicas para poder mejorar las infraestructuras y las características de los espacios. No obstante, en el momento de recurrir a un fabricante especializado, la mejor opción es Albervima, ya que ofrecemos tanto la distribución de toda clase de […]

  • Espuma aislante para aire acondicionado

    Fecha
      junio 13, 2018
    Share

    Con la llegada del calor, es inevitable poner en marcha nuestros aparatos de aire acondicionado para refrigerar nuestras estancias. No obstante, el sol y los rayos ultravioletas pueden incidir en los aparatos (sobre todo si están en exteriores) y provoquen que no rindan al máximo de sus capacidades.
    En este sentido, Albervima propone en […]

  • Espumas para forrar columnas

    Fecha
      mayo 10, 2018
    Share

    Son muchas las veces que hemos pensado en instalar algún tipo de espuma que proteja las columnas y paredes de nuestro parking para evitar roces y rascadas con nuestro coche. De esta forma estamos muy seguros a la hora de realizar un aparcamiento o sacar el vehículo.
    En este artículo hablaremos sobre qué espumas son las más adecuadas […]

  • Hablamos de construcción eficiente cuando una casa o un piso está diseñado de tal forma que evite la entrada de agentes externos al mismo, como lluvia, viento u otros, a la vez que mantiene condiciones de temperatura y ahorro para el confort general.
    Por estos motivos, cada vez más los hogares modernos se construyen con una gran varie […]

  • Caucho celular: tipos y usos

    Fecha
      marzo 12, 2018
    Share

    Albervima es una de las empresas que inició la manipulación del caucho celular en España, ofreciendo un gran abanico de productos y servicios basados en este material. No obstante, siempre queriendo informar al máximo a los usuarios, en este artículo hablaremos sobre el caucho celular, sus tipos y los usos que se le pueden dar.
    ¿Qu […]

  • Cuando buscamos solucionar un problema de ruido, siempre pensamos en colocar un aislante. No obstante, hay que analizar correctamente si necesitamos aislar o acondicionar de alguna forma el espacio. A continuación te damos información útil sobre aislantes para insonorización de espacios.
    ¿Por qué elegir un material absorbente de ais […]

  • Impermeabilizar superficies con caucho EPDM

    Fecha
      enero 11, 2018
    Share

    En muchas ocasiones podemos plantearnos cómo impermeabilizar alguna superficie de forma que no se filtre agua. Una de las soluciones más efectivas para impermeabilizar es la instalación de caucho EPDM. A continuación te explicamos todas sus características y ventajas.
    ¿Qué es el caucho EPDM?
    El caucho de etileno propileno dieno o E […]

  • Nuestros productos de caucho y espumas técnicas

    Fecha
      diciembre 15, 2017
    Share

    Albervima, como una de las empresas pioneras en la manipulación del caucho celular en España, ofrece infinidad de productos y servicios, siempre desde la calidad y la profesionalidad que nos caracteriza. Además, nos adaptamos a cualquier medida que nuestros clientes necesiten para sus piezas. A continuación, exponemos nuestros product […]

No more posts to show