Hace tan solo unos días que ha terminado la Feria K 2022, con sede en Düsseldorf (Alemania). Este evento es un encuentro mundial del caucho y el plástico que tiene lugar cada 3 años y en el cual se presentan tanto las últimas novedades en tecnología como la dirección que deben tomar las industrias.

Cada edición consta de varios ejes temáticos, que en esta ocasión han sido la digitalización, la economía circular y la protección climática. Además, esta vez se cumplían 70 años desde la primera edición por lo que ha sido un aniversario redondo.

De acuerdo a los registros, ha habido más de 3.000 empresas expositoras y las cifras de visitantes han sido muy positivas, por encima de lo previsto.

Entre otros, algunos de los sectores más destacados que han tenido presencia son los siguientes:

  • Maquinaria y equipos para las industrias del plástico y de goma
  • Materias primas y auxiliares
  • Plásticos reforzados
  • Productos semielaborados
  • Piezas técnicas
  • Servicios para las industrias del plástico y el caucho

Más información en la web de la organización del evento: https://www.k-tradefair.es/

Encuentros como este ayudan a poner puestas en común entre los diferentes profesionales del sector del caucho y ayudan a dar presencia y visibilidad a la utilidad de estos materiales.

Desde Albervima nos hacemos eco de los eventos importantes relacionados con el caucho, y seguiremos informándote de todas las novedades. Por eso, te animamos a mantenerte al día con las publicaciones de nuestro blog.

Si deseas saber más sobre productos técnicos realizados con caucho celular, contacta con nuestro equipo sin ningún tipo de compromiso.

Más información
Volver al blog

SOLICITA INFORMACIÓN

Compartir en Redes Sociales

OTRAS NOTICIAS

Si necesita ayuda personalizada

Contacte con nosotros sin compromiso. Podemos suministrarle espuma aislante, caucho celular y gran variedad de espumas técnicas.

CONTACTAR