Dependiendo del tipo de empresa que seamos, es posible que en algún momento necesitemos de caucho celular para llevar a cabo alguno de nuestros proyectos. Por ese motivo, desde Albervima, como empresa especializada en la manipulación de este material, queremos ofrecerle toda la información necesaria sobre el caucho celular y los usos que puede darle según sus requerimientos.

Caucho celular, ¿para qué utilizarlo?

Entre todos los materiales que fabricamos y distribuimos desde nuestra empresa, el caucho celular es uno de los más demandados. Se trata de un material que se produce a partir de elastómeros, teniendo como base caucho natural o sintético. Además, se le añaden agentes esponjantes para que se pueda comprimir y expander con facilidad.

Por ejemplo, cuando necesitamos un caucho de baja densidad y que tenga una resistencia más o menos baja, lo mejor es que optemos por el uso de cauchos microporosos, como el EPDM. Este material es resistente a agentes externos como el agua, el polvo o el aire. Además, resiste muy bien la incidencia del sol y las temperaturas extremas.

Por otro lado, cuando necesitamos una mayor dureza y densidad, podemos optar por un caucho esponjoso. Hay de diversos tipos y son muy resistentes, perfectos para aguantar elementos extremos y ofrecer una resiliencia más elevada que la que podemos obtener con el caucho celular microporoso.

Sea como fuere, en Albervima tenemos muchos años de experiencia en el sector, ofreciéndole siempre las mejores soluciones en cauchos y espumas técnicas. Nos adaptamos a sus necesidades y trabajamos con usted para poder darle exactamente lo que busca.

Puede consultarnos sobre todos nuestros productos o pedirnos más información acerca de los servicios que le ofrecemos. Le atenderemos sin compromiso y buscaremos las mejores soluciones adaptadas a lo que necesita para su caso.

Volver al blog

SOLICITA INFORMACIÓN

Compartir en Redes Sociales

OTRAS NOTICIAS

Si necesita ayuda personalizada

Contacte con nosotros sin compromiso. Podemos suministrarle espuma aislante, caucho celular y gran variedad de espumas técnicas.

CONTACTAR