Lo que debe saber sobre la espuma aislante
Para empezar, le contaremos acerca de su composición. La espuma aislante se realiza por medio de la combinación de dos componentes principales: el poliisocianato y el poliol. Después, se le añaden retardantes de la llama, estabilizadores y pigmentos hasta adquirir el producto con las características deseadas.
Este combo de componentes permite que la espuma aislante sea porosa, extremadamente ligera (debido a su baja densidad) y flexible.
Gracias a ello, se puede producir en distintas formas y formatos, lo que la hace ideal para adaptarse a los objetivos específicos de cada cliente. Entre las aplicaciones más comunes está la estructura de un edificio: desde las paredes hasta los techos, pasando por también por las fachadas y suelos.
Otra de sus ventajas es que es muy manipulable y fácil de usar por parte de los instaladores u operarios que vayan a trabajar con ella, pudiendo cortarla y modificar hasta cierto punto su geometría.
Le animamos a contactar con Albervima. Somos especialistas en caucho celular y espuma aislante, y sabremos cómo asesorarle acerca del producto que mejor se adapte a sus necesidades, formatos y presupuesto.