Mejore su parking con espuma aislante protectora

Fecha
 julio 28, 2020
Share

Sea cual sea su parking, seguro que una de sus mayores preocupaciones al conducir su coche por él es evitar las rozaduras. Sea en zona de acceso y salida o en su propia plaza, la mejor solución pasa por la espuma aislante protectora de rascadas y roces.

En Albervima le proporcionamos mediante este artículo toda la información que necesita conocer al respecto.

 

Forre columnas con espuma aislante

Es cierto que se emplean diferentes tipos de material para llevar a cabo la misión de forrar columnas o la pared de las curvas. No obstante, desde Albervima recomendamos espumas compuestas de material plástico, que son muy resistentes y porosas.

Gracias a la densidad de la espuma aislante protectora, se amortigua el golpe en caso de impacto.

En especial, recomendamos la espuma EPDM, que está indicada para aguantar condiciones climatológicas adversas de todo tipo. Además, está preparada para soportar el ozono.

Otra de sus ventajas es que no requiere apenas de mantenimiento porque su desgaste es muy progresivo.

Cabe destacar que, si fuera necesario retirarla, no deja marcada la superficie en la cual ha sido adherida y la mantiene en perfectas condiciones.

Por todos los motivos que le contamos, es el mejor material para utilizar en el caso de proteger la carrocería de nuestro vehículo.

 

Otros usos de la espuma aislante

Más allá del uso de la espuma aislante que especificamos en este artículo, la protección del vehículo en el interior de parkings, se puede emplear para muy variados usos.

Por ejemplo, se utiliza con mucha frecuencia en otros sectores como la construcción y el transporte. Y es que su característica principal es la protección, lo cual es necesario en muchos terrenos diferentes.

Póngase en contacto con Albervima, donde un equipo de profesionales de la espuma aislante protectora le ofrecerá la mejor solución para su caso.