Si esta es la primera vez que topas con nuestra web y aún no hemos tenido una relación comercial, ¿cómo puedes asegurarte de que nuestra espuma aislante y el resto de productos estén en los más altos estándares de calidad? La respuesta está en la ISO 9001:2015.

¿En qué consiste la ISO y cuáles son sus implicaciones? A lo largo de este post contestamos esas y otras cuestiones relacionadas con la calidad de los productos de Albervima.

Ventajas de distribuir espuma aislante con garantías ISO

Antes de nada, debemos aclarar que la ISO es una norma internacional encargada de reconocer el sistema de gestión de la calidad dentro de una empresa. No importa si esta es de pequeño, mediano o gran tamaño ni tampoco el sector al que pertenece. Más bien, como lo que se verifica es el sistema, es aplicable a toda índole.

No obstante, es importante destacar que la ISO es un reconocimiento y concede un seguro de buena reputación. Pero ¿qué regula en concreto?

Algunos de sus objetivos principales son la optimización de cada fase del proceso. Como consecuencia, los productos satisfacen al cliente a todos los niveles: operatividad, calidad e incluso aspecto superficial del artículo.

También esta norma favorece la buena comunicación con los clientes para incidir en la mejora continua. Siempre hay margen de mejora y para seguir progresando es necesario tener los oídos abiertos a las impresiones de nuestros compradores.

Y, por último pero no menos importante, establece un sistema de evaluación de proveedores gracias al cual tenemos aseguradas las mejores condiciones en cuestión de materia prima.

Aunque no necesitamos contar con la ISO 9001:2015 para trabajar de la mejor forma posible, contar con ella es un respaldo que da confianza a nuestros clientes. Puedes consultar nuestro certificado y política de calidad en la página Sobre Nosotros de esta web.

En caso de requerir espuma aislante y otros productos de calidad disponibles en nuestro catálogo, contáctanos.

SOLICITA INFORMACIÓN

Compartir en Redes Sociales

OTRAS NOTICIAS

Si necesita ayuda personalizada

Contacte con nosotros sin compromiso. Podemos suministrarle espuma aislante, caucho celular y gran variedad de espumas técnicas.