En Albervima nos dedicamos a la manipulación y transformación de cauchos celulares. Fundada en 1973, nuestra empresa pionera en el sector. Y durante estos años, no hemos dejado de incorporar nuevos materiales para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra tecnología nos permite troquelar cauchos celulares para crear piezas según plano. También podemos fabricar burletes, perfiles, policloruro de vinilo, polietileno y otro tipo de espumas químicas. Suministramos nuestros productos en diferentes espesores, y con adhesivo, si el cliente lo precisa.

La calidad de todos nuestros productos está garantizada por el Certificado ISO 9001:2000*.

Nos dirigimos a empresas de todas las industrias, como automoción, náutica, electrónica, ferroviaria, constructoras, empresas de aislamientos térmicos y acústicos, o fabricantes de material deportivo, entre muchas otras.

En ningún caso podremos ser responsables por una utilización defectuosa de nuestros productos ni de las consecuencias debidas a una utilización diferente a la que son destinados. Dada la diversidad de condiciones de utilización de nuestros productos, recomendamos hacer pruebas apropiadas antes de utilizar el producto.