Espuma de polietileno para embalaje
La espuma de polietileno para embalaje es un material idóneo cuando se precisa máxima protección frente a daños durante el transporte y el almacenamiento. Se utiliza para proteger material delicado como podrían ser herramientas, equipos electrónicos, equipo médico y de laboratorio, y otros similares.
Esta espuma rígida amortigua el movimiento, absorbe los impactos, los golpes y las vibraciones. Albervima suministra tanto placas como piezas troqueladas bajo plano, porque la espuma puede adoptar la forma y medida de la pieza a proteger.
Además, es reutilizable, ligera y resistente a la humedad, protegiendo de forma íntegra todos los elementos sin repercutir en la eficiencia energética de la cadena logística.
Por otra parte, las espumas de caucho EPDM son idóneas para el aislamiento térmico de contenedores y neveras portátiles en las tareas de logística y transporte refrigerado.
Entre las espumas que distribuimos para el sector de la logística, destacamos el Caucho EPDM y Caucho Blanco/Gris, dos de nuestros productos principales, así como el Polietileno (PE), la espuma rígida para maletines y embalaje.
Nuestros productos
Albervima es una empresa pionera en la distribución y manipulación de caucho celular y espumas para embalaje, logística y transporte. Suministramos nuestros productos en formato de placas, burletes, rollos y piezas troqueladas, según las necesidades de cada cliente.