Materiales aislantes para la construcción
Las espumas técnicas para la construcción suministran un material con respuesta excelente como aislante (térmico, acústico y eléctrico), por lo que resultan idóneas para una edificación que cumple con las normativas actuales de seguridad, eficiencia y sostenibilidad.
Se encuentran presentes en la construcción de armarios eléctricos, en cerramientos de aluminio para sellar las juntas, en perfiles y amortiguadores de carpintería de madera, o en la construcción en general como aislante acústico y térmico de espacios.
Los múltiples formatos que suministramos en las espumas para la construcción (placas, rollos, burletes y piezas fabricadas bajo plano) facilitan su uso y la adaptación a las necesidades de cada empresa.
Una mención especial en este sector son las espumas aislantes en forma de pirámide o alveolar, que se utilizan para acondicionar estudios de grabación y salas de grabación.
Entre las espumas que distribuimos para la construcción, destacamos el Caucho EPDM, uno de nuestros productos principales, así como el Polietileno y el Polivinilo. También suministramos Espuma acústica en forma piramidal y de huevera.
Nuestros productos
Albervima es una empresa pionera en la distribución y manipulación de caucho celular y espumas para construcción, electricidad, aluminio e insonorización. Suministramos nuestros productos en formato de placas, burletes, rollos y piezas troqueladas, según las necesidades de cada cliente.