Placas de neopreno y otros formatos

Fecha
 abril 30, 2020
Share

En el caso del neopreno, no solamente es importante saber escoger un buen material. También es necesario saber qué formato conviene más. ¿Son más beneficiosas las placas de neopreno, los rollos o los burletes?

Lo cierto es que no hay una respuesta única y precisa. Todo depende del trabajo que se vaya a realizar. Así, sea profesional o no, este artículo le servirá como guía para conocer la clase de neopreno que se ajusta mejor a sus necesidades.

Neopreno en diferentes formatos

El neopreno puede adquirirse en diferentes formas y tamaños. La elección depende en gran medida del uso que queramos darle.

Por ejemplo, si somos una empresa de instalación de ventanas, puertas o aire acondicionado, lo más probable es que nos convenga el trabajo con burletes (ya sean con adhesivo o sin él).

En cambio, para los recubrimientos de superficies en general y tubos, será más conveniente comprar rollos de neopreno.

Y en el caso del sector industrial, las piezas troqueladas consiguen cumplir con el diseño a medida del cliente.

Pero las placas de neopreno son indicadas para aquellas empresas o fabricantes de construcción que necesiten manipulación en su propia fábrica.

De todas formas, si no está seguro de cuál es la opción que mejor se adapta a sus necesidades, no tenga ninguna duda de que el equipo de Albervima puede asesorarle con precisión.

Conozca mejor sus características técnicas.

Qué materiales empleamos en la fabricación de nuestros productos

Siempre empleamos materiales de mucha calidad para la producción. Diseñamos bajo pedido del cliente en:

  • Polieliteno
  • Caucho
  • Cordón de neopreno
  • Policloruro de vinilo
  • Espumas químicas

Por lo tanto, nuestra variedad en materiales nos posiciona como una empresa referente en todos los tipos de servicio relacionados con estos materiales. En adición, contamos con la certificación ISO 9001:2015 en la “Fabricación de perfiles y piezas de caucho celular y espumas técnicas con y sin adhesivo”, lo cual es una garantía para nuestros clientes.

Albervima es especialista en la transformación y manipulación de espumas técnicas y de caucho celular. Si usted o su empresa requieren un trabajo rápido, técnico y de gran calidad, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Atenderemos sus peticiones y resolveremos sus dudas con total eficacia.