Tanto los maletines de herramientas como los maletines de equipo médico tienen una calidad superior cuando incluyen espuma de polietileno. ¿Qué función cumple este material y en qué sentido mejoran el conjunto? A continuación compartimos todas las claves.
Por qué incluir espuma de polietileno en maletines de herramientas o laboratorio
Desde el punto de vista de la integridad del producto, no hay ninguna duda de que el contenido del maletín queda mejor protegido. Cuando además la espuma tiene una cavidad para cada artículo se evitan movimientos y golpes al producto, lo que ayuda a evitar pérdidas económicas y hacer que el material dure más tiempo.
Siguiendo en la misma línea, tampoco suponen una amenaza para el resto de personas. Si el contenido fuese médico sobre todo es importante que no se mueva de su lugar y entre en contacto de forma accidentada con otras personas. Este problema se evita cuando cada artículo contiene un lugar asignado ya que va a presión y no sale disparado o se cae. En una palabra: seguridad.
Pero hay más ventajas. Por ejemplo, ¿qué se puede decir sobre la organización? Como cada herramienta puede tener su propio lugar designado con ranuras precortadas se facilita la ubicación rápida y precisa de las herramientas.
Tampoco hay que olvidar la imagen profesional que das a tu público. La espuma de polietileno sube al siguiente nivel la presentación de tus instrumentos. Un maletín de herramientas con espuma bien organizada da una apariencia más profesional y ordenada.
Y por último pero no menos importante, la espuma en un maletín también puede servir como un método eficiente para controlar el inventario. Al ver visualmente las cavidades vacías en la espuma, es fácil identificar si alguna herramienta falta o ha sido olvidada en un lugar de trabajo.
Albervima ya colabora con distintos sectores para proporcionar la espuma de polietileno que protege tus productos en el interior de los maletines. Si deseas más información, contáctanos sin compromiso.