Cuando nos enfrentamos con un problema de ruido o de tipo térmico, siempre pensamos que colocar algún tipo de aislante es esencial para poder evitar la molestia que nos produce. Es esencial que nos planteemos si necesitamos aislar o acondicionar el espacio, aunque una de las mejores opciones que ponemos a su disposición es la espuma aislante. En este artículo le explicamos todo lo que necesita saber.

Elegir espuma aislante: todo ventajas

La espuma aislante se puede fabricar en diversos formatos y con varias formas para poder adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Por un lado, las espumas aislantes se fabrican primordialmente de poliol y poliisocianato. Con algunos estabilizadores, retardantes de llama y pigmentos, se puede llegar a conseguir el producto deseado.

Las grandes ventajas que aportan los paneles de espuma aislante son, esencialmente, una mejora de la acústica y el aislamiento de las estancias en las que se instalan. Con un buen acondicionamiento acústico podemos conseguir una sonoridad mucho mejor en cualquier habitáculo.

La espuma aislante es muy ligera, porosa y de baja densidad, por eso es tan fácil de manipular y usar. Además, también es flexible y se puede instalar en gran parte de superficies, como pueden ser techos, paredes y fachadas interiores.

En caso de necesitar aislar alguna habitación o espacio, puede contactar con nosotros y solicitarnos información acerca de nuestras placas de espuma aislante.

Podemos fabricarlas, también, en forma piramidal para que el beneficio acústico sea mucho mayor, ya que se reduce y controla la reverberación totalmente.

En Albervima nos especializamos en espuma aislante y caucho celular, de manera que puede consultarnos y solicitarnos todo tipo de información sea cual sea el caso que le preocupa. Trabajamos de forma rápida y eficaz para aportarle las soluciones que necesita para sus proyectos de aislamiento.

Volver al blog

SOLICITA INFORMACIÓN

Compartir en Redes Sociales

OTRAS NOTICIAS

Si necesita ayuda personalizada

Contacte con nosotros sin compromiso. Podemos suministrarle espuma aislante, caucho celular y gran variedad de espumas técnicas.

CONTACTAR