Espumas para forrar columnas

Fecha
 mayo 10, 2018
Share

Son muchas las veces que hemos pensado en instalar algún tipo de espuma que proteja las columnas y paredes de nuestro parking para evitar roces y rascadas con nuestro coche. De esta forma estamos muy seguros a la hora de realizar un aparcamiento o sacar el vehículo.

En este artículo hablaremos sobre qué espumas son las más adecuadas para forrar las columnas y paredes y asegurar la integridad de los vehículos.

¿Qué espuma para forrar columnas necesito?

Lo ideal sería utilizar espumas aislantes, que están compuestas por material plástico y tiene una estructura celular específica, así como características porosas, resistentes y de densidad que las hacen especialmente adecuadas para este tipo de cometido.

En específico, Albervima fabrica espuma EPDM, un elastómero de etileno-propileno. Destaca por tener muy buena resistencia y ser resistente a todo tipo de inclemencias como el ozono, el clima o los rayos ultravioletas.

Además, es realmente duradera, ya que tiene un proceso de desgaste muy lento y resiste la incidencia de ácidos y alcalinos. No obstante, hay que tener especial cuidado con los aceites, pues es muy sensible a esta sustancia.

Presentamos este tipo de espuma en forma de rollos, placas o piezas troqueladas bajo plano y se puede adaptar a cualquier uso que el cliente quiera darle.

Este tipo de espuma no sólo es especialmente indicada para proteger y forrar las columnas del parking, sino también para aislar acústicamente cualquier tipo de habitación o espacio, ya que también actúa a la perfección en este ámbito.

La espuma EPDM se puede utilizar para muchas otras aplicaciones, ya que su característica principal de protección la hacen idónea para salvaguardar objetos que necesiten de un cuidado especial.

Por ejemplo, se utiliza en el sector del transporte, del automóvil y de la construcción.

Si necesita más información sobre este tipo de material, puede ponerse en contacto con nosotros.