Espumas técnicas para una construcción eficiente

Fecha
 abril 11, 2018
Share

Hablamos de construcción eficiente cuando una casa o un piso está diseñado de tal forma que evite la entrada de agentes externos al mismo, como lluvia, viento u otros, a la vez que mantiene condiciones de temperatura y ahorro para el confort general.

Por estos motivos, cada vez más los hogares modernos se construyen con una gran variedad de materiales que aprovechan los avances ecológicos y tecnológicos.

En el presente artículo hablaremos sobre cómo conseguir una construcción eficiente dentro del sector de las espumas técnicas.

Aspectos que definen una construcción eficiente

Existen diversos aspectos que podemos tener en cuenta a la hora de plantearnos la eficiencia de la construcción. Entre ellos destacamos tres:

  • Economía. Aunque pueden suponer una inversión elevada en primera instancia, es evidente que el uso de según qué tipos de materiales puede ayudar a ahorrar en mantenimientos y reformas a largo plazo.
  • Ecología. Como se ha comentado, estos materiales no son dañinos para el medio ambiente y colaboran activamente con un desarrollo sostenible del planeta.
  • Legalidad. Actualmente, a la hora de pedir alguna ayuda o poder pasar la Inspección Técnica de Edificios, el hecho de que se usen materiales de este tipo.

Los materiales de Albervima para una construcción eficiente

En nuestra empresa contamos con materiales realmente adecuados para la construcción eficiente de cualquier tipo de vivienda. Los principales son:

  • Caucho neopreno. Es especialmente indicado para el aislamiento de tuberías. Se presenta en placas de 2000×1000 mm, con o sin adhesivo, piezas troqueladas bajo plano y rolloos de 1.5 a 200 mm x 1 m. La incorporación de este material para la construcción contribuye al ahorro energético.
  • Espumas aislantesIdeales para aislamientos térmicos, ayudan a ahorrar dinero y recursos energéticos proporcionando confort en el hogar. Ayuda a mantener la temperatura en toda la casa y hace que paredes, suelos y techos sean mucho más cálidos en invierno y más frescos en verano.

Si necesita más información sobre nuestros productos o nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.