Nuestros productos de caucho y espumas técnicas

Fecha
 diciembre 15, 2017
Share

Albervima, como una de las empresas pioneras en la manipulación del caucho celular en España, ofrece infinidad de productos y servicios, siempre desde la calidad y la profesionalidad que nos caracteriza. Además, nos adaptamos a cualquier medida que nuestros clientes necesiten para sus piezas. A continuación, exponemos nuestros productos más destacados.

Productos de caucho

  • Caucho EPDM. Ofrecemos las placas de caucho con un espesor de hasta 50 mm, con o sin adhesivo y con piezas troqueladas bajo plano.
  • Caucho blanco/gris. Ofrece las mismas características que el producto anterior, con resistencias a la intemperie y ultravioletas muy buenas.
  • Caucho Neopreno. Este tipo de caucho ofrece una resistencia a muchos más elementos, hecho que lo convierte en un gran producto para varias adversidades.
  • Cordón de Neopreno. Cordón de 2 hasta 25 milímetros, con una gran tolerancia a la temperatura continua. Absorbe el agua y ofrece un alargamiento ante la ruptura.

Espumas técnicas

  • Aislantes. Ofrecemos rollos y placas para cada una de las necesidades del cliente; también se pueden presentar con adhesivo.
  • Plancha filtrante. Con las mismas características que el anterior, también es un material reciclable y con una gran resistencia a la compresión.

Otros productos

  • Piezas troqueladas. Nuestra empresa realiza piezas troqueladas a medida bajo plano en todos nuestros productos.
  • Polietileno. Ofrecemos placas de polietileno con o sin adhesivo, de colores blanco y negro, que ofrecen una resistencia a la compresión importante y unas características ideales para trabajar con ellas.
  • Polivinilo. Se presenta en placas de hasta 50 mm, con o sin adhesivo, y también en rollos de 1,5 a 200 mm x 1 m.

La tecnología con la que cuenta Albervima permite troquelar los cauchos celulares para crear piezas según plano. Además, fabricamos burletes, perfiles y todo tipo de espumas químicas. Nuestros productos son ideales para empresas de automoción, náuticas, electrónicas, ferroviarias, constructoras, etc.

Si necesita asesoramiento, puede ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos con toda la profesionalidad que nos caracteriza.