Para qué se usan las placas de espuma aislante

Fecha
 abril 11, 2019
Share

Cuando hablamos de placas de espuma aislante nos referimos a planchas que cumplen una función de aislamiento, ya sea térmico, acústico o de cualquier otro tipo, en un espacio determinado. En Albervima somos fabricantes profesionales de espumas técnicas y aislantes, por lo que en este artículo le explicaremos para qué se usan este tipo de placas de espuma.

Espuma aislante para cualquier tipo de uso

Las placas de espuma aislante se pueden distribuir y fabricar en diversos formatos, para adaptarse a las funcionalidades y usos que se le quieren dar. De esta forma se pueden potenciar mucho mejor todas sus propiedades.

Por un lado, se pueden distribuir placas de espuma aislante de poliuretano aglomerado, con baso de poliéster y poliéter. Este tipo de placas están compactadas y comprimidas. Así, forman una espuma homogénea de calidad superior y con unas prestaciones aislantes excelentes.

Por otro lado, también es posible fabricar placas de espuma aislante piramidales. Este tipo de espuma es muy utilizada en el ámbito musical, para estudios de grabación, por ejemplo. Además, también es útil para insonorizar cámaras y habitaciones que requieren de una amortiguación especial del sonido.

Además, también existen las placas de espuma aislante onduladas. También son un tipo de placas de espuma muy usadas en el ámbito de los estudios de grabación y de sonido, aunque se pueden utilizar en todo tipo de ámbito industrial.

En Albervima le asesoramos en todo lo que necesita en lo referente a placas de espuma aislante. Somos una empresa con años de experiencia en el sector y siempre le aportaremos las soluciones necesarias para ajustarnos a sus requerimientos.

Las placas de espuma aislante son muy útiles, como ha podido comprobar, y seguramente en su empresa necesitará de este material y Albervima es la empresa que necesita.

Póngase en contacto con nosotros para solicitarnos más información.