Seguro que muchas veces ha pensado en instalar algún tipo de espuma técnica para forrar las columnas del parking y dotar de una mayor protección esa zona. De esta manera se evitan roces y rascadas en nuestro coche, aunque es posible que se pregunte qué tipo de espuma técnica es la adecuada. Por ese motivo, en Albervima le resolvemos todas sus dudas.

Espumas técnicas para forrar columnas

Una de las espumas técnicas más utilizadas para forrar columnas son las espumas aislantes. Se componen por material plástico, son porosas y muy resistentes. Además, su densidad las convierte en el aliado perfecto para forrar columnas y disminuir el impacto de golpes y rascadas.

En nuestra empresa puede encontrar espuma EPDM, que destaca por ser muy resistente a inclemencias varias, tanto meteorológicas como de ozono. Es una espuma que apenas necesita de mantenimiento, ya que tiene un proceso de desgaste lento y sus cualidades la convierten en uno de los mejores materiales para utilizar.

En Albervima fabricamos y distribuimos espumas técnicas en forma de rollo, placas o piezas troqueladas. Adaptamos los diseños a cualquier tipo de uso que necesite darle. Siempre le ofrecemos todo tipo de soluciones a medida.

Además de poder usar la espuma EPDM para forrar columnas, también se puede utilizar para muchas otras aplicaciones. Su característica principal es la protección, por eso también es muy útil cuando queremos usarla para guardar objetos que requieran de unos cuidados determinados.

Los sectores en los que se puede usar este tipo de espuma técnica son el de transporte, automovilístico o construcción, entre muchos otros.

Cuando necesita un profesional de las espumas técnicas para forrar columnas de parking, póngase en contacto con Albervima. Le ofreceremos soluciones a medida de sus necesidades y le asesoraremos personalmente en todo momento.

Volver al blog

SOLICITA INFORMACIÓN

Compartir en Redes Sociales

OTRAS NOTICIAS

Si necesita ayuda personalizada

Contacte con nosotros sin compromiso. Podemos suministrarle espuma aislante, caucho celular y gran variedad de espumas técnicas.

CONTACTAR