Usos de los rollos de caucho

Fecha
 noviembre 15, 2018
Share

Entre todos los productos que Albervima pone a su disposición como expertos en caucho celular y espumas técnicas, destacan especialmente los rollos de caucho. Los usos que tiene este material son diversos y, por eso, destacaremos en este artículo todo lo que necesita saber al respecto.

Los rollos de caucho: la mejor opción para el deporte

Cuando cubrimos cualquier tipo de pavimento con rollos de caucho, nos damos cuenta de la versatilidad del material y de las ventajas que puede llegar a aportar para determinadas actividades, como el deporte.

Los rollos de caucho aportan una gran resistencia a todo tipo de caídas y, por ende, también aportan seguridad y protección contra las lesiones que puedan producirse. Practicar deporte sobre un suelo cubierto con rollos de caucho siempre es mucho más cómodo.

El suelo con rollos de caucho asegura la amortiguación de altos impactos, como pesas u otros materiales. Además, también es antideslizante, por lo que el sudor no será un problema y no habrá riesgos de caerse debido a un resbalón.

De la misma forma, para aquellas personas que realicen actividades de alta intensidad, tampoco suponen un problema los suelos con rollos de caucho, ya que al absorber los impactos, reducen también los riesgos de lesiones en articulaciones y extremidades.

Entre otras ventajas que pueden aportar los suelos recubiertos con rollos de caucho destacamos la amortiguación y atenuación de los sonidos, por lo que no habrá molestias a otros usuarios; la reducción de vibraciones desarrollada, en parte, por la absorción de impactos, así como la base estable que proporcionan.

Los rollos de caucho son muy versátiles y se pueden aplicar a gran parte de superficies. Por eso, si necesita contar con una empresa experimentada en este tipo de material y que, además, le asesore, puede ponerse en contacto con nosotros.