Servicio profesional de espumas técnicas

Fecha
 julio 25, 2017
Share

Ante cualquier servicio requerido por las empresas, lo mejor es acudir a profesionales en el sector que lleven a cabo la tarea de la forma más rápida posible y con gran calidad y servicio en la técnica. En nuestro caso, nuestra empresa Albervima es especialista en transformación y manipulación de caucho celular, así como en el tratamiento de espumas técnicas.

Con un servicio profesional, fiable y serio, suministramos material en el formato que el cliente requiera para su producción o construcciones: en placas, burletes, rollos y piezas troqueladas. Trabajamos en el sector desde el año 1973. Por lo tanto, sabemos de lo que hablamos y somos conscientes de lo que hacemos y de cómo lo hacemos.

Entre nuestros productos se encuentran espumas técnicas diversas, presentadas en diferentes formatos: desde placas de 2×1 metros para empresas de construcción o fabricantes de productos que compran las piezas para manipular ellos mismos en su fábrica; pasando por el trabajo con burletes, con o sin adhesivo, para empresas de instalación de ventanas, puertas o aire acondicionado; también encontrará rollos, el formato más eficaz para empresas de instalaciones que deben recubrir tubos u otras superficies. Por último, en Albervima también trabajamos con piezas troqueladas diseñadas a medida para cualquier sector de la industria con un servicio profesional.

En cualquiera de los casos, utilizamos materiales de gran calidad para fabricación y diseño bajo pedido del cliente, como policloruro de vinilo, polietileno, caucho y cordón de neopreno, así como las espumas químicas. Por tanto, tanto la certificación ISO 9001:2000 como nuestro servicio de calidad nos posicionan como una empresa de referencia para todos los servicios que necesites.

En Albervima estamos a su disposición para asesorarle si quiere saber cuál es la mejor opción para cubrir sus necesidades. Por ello, nuestro equipo especializado en espumas técnicas le guía todo lo que necesite, sin importar el tipo de problema. Ya sea en construcción, electrónica, deportes, transportes y muchos más ámbitos en los que somos expertos nos avalan, con miles de clientes en un largo periodo de tiempo que nos ha convertido en una referencia para el sector.